Juntos han logrado una fotografía única, natural y todo un ejemplo de diversidad.

 

Impredecible. Es cierto, la vida es impredecible, espontánea, es puro arte. Dicen que lo mejor llega cuando menos lo esperas. Ninguno de nosotros dos esperaba encontrarse aquella tarde, el lugar: "Ciudad de México - World Press Photo 2016". Una copa de vino en la mano y la foto ganadora de aquella edición frente a nosotros, tan solo bastaron un par de frases para entender lo que estaba pasando. Ese fue el principio de todo.

La creatividad, la pasión, la belleza de la inquietud, el deseo de soñar con algo más; de emprender un proyecto en común que rompa con lo establecido, eso también es 50/50 Fotógrafos. 

Con la ilusión y pasión del primer día, seguimos recorriendo el mundo para mostrar la hermosa diversidad de cada pareja que confía en nosotros.

Compartimos, vivimos y amamos la diversidad. Por que el amor es de todxs y para todxs, creemos en la necesidad de dar el lugar que se merece en la fotografía a cualquier forma de entender el amor, sin etiquetas, sin prejuicios, mostrando todos los colores.

 
israel_5050

Israel Jorganes
Marketing, Clientes

mau_5050

Mau Cardoso
Fotógrafo, Diseñador

 

#LoveisLove