Orgullosxs todo el año

¡Somos felices! Porque hacemos lo que nos gusta, Fotografía. Pero también porque nuestra iniciativa #5050besos por la Diversidad nos está dando un montón de alegrías y que mejor que estrenar nuestro Blog contando el porqué, el cómo y el cuándo de esta iniciativa.

Todxs ya sabéis que junio se ha convertido en el mes del Orgullo LGTB por excelencia a nivel mundial. Un mes para la reivindicación que tiene su origen en los disturbios de 1969 ocurridos en Nueva York y que marcaron un antes y un después en la defensa de los derechos del colectivo gay.

Durante todo el año y alrededor del mundo, millones de personas salen a la calle con un objetivo común, dar visibilidad a la diversidad sexual. En 50/50 Fotógrafos no nos podíamos quedar de brazos cruzados, por eso creamos la iniciativa #5050besos por la Diversidad...

 El Ayuntamiento de Valencia celebra el Orgullo #ElFuturMulticolor

El Ayuntamiento de Valencia celebra el Orgullo #ElFuturMulticolor

 Orgullo Valencia 2018, toda una muestra de Diversidad

Orgullo Valencia 2018, toda una muestra de Diversidad

¡Queremos tus besos! Un beso frente a nuestra cámara con tu mejor amigx, pareja, hermanx, ¡con quien tú quieras! Lo importante es mostrar que el amor tiene muchos colores al igual que la diversidad sexual.

Valencia fue nuestra primera parada. Sin duda, queremos dar las gracias a todxs los que nos regalaron sus besos y su apoyo, fue una experiencia súper bonita. Y que mejor forma de agradecer tanto cariño que devolviéndo todos esos besos en forma de imágenes. Ya están disponibles en nuestra Web todas las fotos de #5050besos por la Diversidad en el #orgullvlc2018. Descarga tu foto, súbela a tu Instagram, etiqueta a 50/50 Fotógrafos y ¡haz que nuestra iniciativa sea viral!

bandera gigante en el orgullo de valencia

La Fotografía es nuestra mejor arma para dar visibilidad al colectivo LGTBI, mostrando que todxs somos parte de la sociedad.

Y entre todxs nos tenemos que ayudar, por eso te pedimos que apoyes nuestra iniciativa #5050besos por la Diversidad, ayudándonos a generar conciencia social y dar fuerza a nuestro proyecto, 50/50 Fotógrafos, construido para ofrecer una Fotografía social inclusiva y diferente que muestre el amor tal y como es, lleno de matices, colores y por supuesto Diversidad Sexual.

#5050Besos

En Valencia #5050besos, tuvo una acogida increíble, recogimos besos de parejas, novixs, amigxs... Una experiencia súper bonita que no se puede quedar ahí, por eso ¡nos vamos a Madrid!.

 Da click en la foto para encontrar tus besos...

Da click en la foto para encontrar tus besos...

¡Apoya #5050besos por la Diversidad!

El 6 y 7 de Julio seguiremos recogiendo besos por la Diversidad en las calles de Madrid. Nos encontrarás en el barrio de Chueca, Gran Vía y por supuesto, Paseo del Prado, ahí estaremos junto con vosotrxs para disfrutar del Orgullo Madrid 2018.

Las próximas fechas serán el 21 de Julio en Alicante y el 8 de Septiembre en Benidorm.

 ¡Queremos vuestros besos! ¡Necesitamos vuestro apoyo!

Encuentra tus fotos de #5050besos Valencia