#5050Besos / Orgullo Madrid 2018

¡De Madrid al Cielo! O mejor aún ¡de Madrid al Orgullo!

IMG_0355.JPG
IMG_0392.JPG

Siempre es mejor verlo todo con perspectiva y por eso queríamos dejar pasar unos días después del Orgullo para escribir un nuevo Post de una manera reposada, más tranquila.

 ¡Emocionante! No se me ocurre mejor palabra para definir lo que hemos vivido en Madrid en este Orgullo 2018. Por supuesto el Orgullo es celebración pero también es reivindicación y eso es lo que celebramos, todo lo que se ha conseguido a lo largo de nuestra historia reciente y digo reciente porque hace tan sólo 40 años salía a la calle la primera manifestación en Madrid, apenas un grupo de personas valientes y luchadoras defendiendo sus derechos como miembros iguales de la sociedad en una época no tan igualitaria.

IMG_0388.JPG

Nuestra primera vez como 50/50 Fotógrafos dentro del Orgullo de Madrid y además con la iniciativa #5050besos por la Diversidad ¡Qué pedazo de experiencia nos llevamos! Es difícil explicar tantas emociones en palabras, pero como somos fotógrafos tenemos la suerte de guardar en nuestra memoria de imágenes todo lo vivido en Madrid, los Besos de parejas y amigos por la Diversidad, las caras de alegría, las familias...Ufff sólo de pensarlo se me humedecen los ojos..

  ¡Gracias Madrid!

 ¡Gracias Madrid!

Una imagen vale más que mil palabras y tenemos mas de una, así ¡que disfrútalas!

#5050Besos x la Diversidad

Próxima parada Alicante Orgullo 2018...