50/50 Tips

50/50 Tips es una nueva categoría de nuestro Blog, creada para hacerte la vida más fácil, dar recomendaciones, aconsejaros sobre qué estilismos funcionan mejor en una sesión de fotos y sobre todo que es lo que definitivamente no funciona en absoluto.

 
sesion de modelo artista 50 50 fotografos
 

Elegir la ropa adecuada para tus fotos no tiene que resultar estresante, todo lo contrario, se trata de simplificar. En 50/50 Fotógrafos siempre recomendamos preparar un mínimo de tres cambios de ropa, tres estilos diferentes pero que todos sean parte de ti, de tu personalidad. Lo ideal sería un look casual o íntimo, otro más urbano y por último, otro más formal. Siempre depende de ti, pero si sigues esta pauta conseguirás que tu sesión se convierta en un 3x1.

Empezamos con tres Tips básicos que te ayudarán mucho más de lo que imaginas:  

 1.- Elige la ropa acorde a tu tipo de cuerpo: es la forma más fácil y adecuada de sentirse cómodo y al mismo tiempo verse increíble. Tú conoces tu cuerpo mejor que nadie y sabes que prendas te favorecen así que confía en tu instinto en lugar de querer ponerte algo que está de moda pero no te queda bien. Sólo si te sientes cómodo con tu imagen, te sentirás cómodo durante la sesión de fotos y todo irá sobre ruedas.

 
sesión de novios preparativos de boda 50 50 fotógrafos
 

2.- Un mínimo de coordinación con los colores: Tanto si es una sesión para ti solo como en pareja o en grupo, los colores de la ropa deben combinar a la perfección. Si las fotos son en pareja, no necesitáis ir como gemelitos, con tan sólo un pequeño de toque color similar en el estilismo de ambos puede marcar la diferencia. Por ejemplo, su camisa y tus zapatos, tu camisa y su pantalón, un accesorio común, las posibilidades son infinitas y le dará uniformidad a las fotos. 

portfolio de fotos modelo masculino en valencia

Los blancos, el azul, el gris, los tonos pastel ayudan a conseguir esa uniformidad y evitar que la ropa se convierta en el protagonista de la sesión ¡No sois parte de un catálogo de moda!

3.- Menos es más: Piensa que a lo mejor esa camisa preciosa que tanto te gusta, con mil estampados y colores diferentes, a lo mejor no es la ideal para esas fotos que son para siempre. Opta por colores lisos y estampados discretos, esto no quiere decir que tengas que dejar a un lado esos colores brillantes y chillones que te encantan, además le pueden dar un toque súper divertido a las fotos.

No te preocupes, la categoría 50/50 Tips acaba de empezar, regularmente tendrás muchos más consejos útiles para conseguir una sesión de fotos ideal y conseguir un estilismo perfecto. Por supuesto, cuenta con nosotros para tus fotos, ¡nadie mejor para conseguir lo que buscas!

 ¡¡Permanece atento a nuestro próximo Post!!

 
IMG_0481.JPG
 

Si a los dos os gustan las rayas, no hay problema, siempre que elijáis estilos similares.

 
IMG_0483.JPG
 

Un look formal pero sexy junto una sesión de fotos atrevida puede dar resultados increíbles.