Asi es como trabajamos…

sesión de novios 50 50 fotografos

¡nos das el “si quiero”!

Primer paso y más importante…ves nuestro trabajo, te enamoras de el y nos das el SI, has decidido que quieres que seamos tus fotógrafos. No tengas miedo, mándanos un mensaje, un correo, un whatsapp y nos ponemos en contacto contigo, concertamos una cita y nos conocemos, en persona, por Skype, por teléfono, como tú quieras..

Hablamos de todo un poco, de lo que tienes pensado para tu tu Boda, lo que gustaría, tus deseos y por supuesto sobre como nosotros podemos ayudarte…

sesion de novios

Pocas fechas, Muchas Bodas

Lo más importante es ¡que no os quedéis sin fecha! Hacemos un número limitado de bodas al año por lo que el primer paso es bloquear la fecha para que no la reserve otra pareja. Para ello solicitamos un pequeño porcentaje del presupuesto acordado y un contrato firmado, así ambas partes estamos tranquilas.

Sesión de Novios

Pre Sesión

Nos encanta recomendarles una pre sesión o también conocida Sesión de Novi@s. En alguna locación que a vosotros os guste o podemos recomendarles muchos lugares donde poder hacerla. Es una sesión relajada, divertida y que os ayudará a perder el miedo a la cámara, y así verán que fácil es salir muy bien frente a nuestro lente.

Éstas fotos son ideales para utilizarlas el día de su boda, en su sitio web, para un libro de firmas o mil ideas mas que podemos darles.

cuestionario

detalles a tener en cuenta

Por medio de un breve cuestionario queremos saber todos los detalles de vuestra Boda; para no perdernos nada: horarios, localizaciones, sorpresas…así como cualquier situación delicada a tener en cuenta! Nuestras parejas nos preguntan dudas sobre la organización de su Boda y nosotros felices de poder aconsejarles con nuestra experiencia.

ultima llamada 50 50 fotografos

Última LLamada

Una o dos semanas antes del gran día nos ponemos en contacto con vosotros para conocer los detalles de último momento. Así organizamos nuestro planning de trabajo para el Día de vuestra Boda y no nos olvidamos de nada importante.

tu gran boda 50 50 fotografos

¡El Gran Día!

Llegamos con suficiente tiempo para poder ubicar el lugar, preparar todo nuestro equipo y encontrarnos con vosotros. Aquí empieza nuestro trabajo, seremos los responsables de fotografiar la Historia de vuestra Boda. Desde el principio y hasta la Fiesta os acompañaremos estando con vosotros pero sin estar, porque de lo que se trata es que disfrutéis de vuestro Gran Día y que nosotros estemos ahí para capturarlo.

despues de la boda 50 50 fotografos

Después de tu Boda

Mientras tu disfrutas de esa Luna de Miel tan esperada, llega nuestro momento de trabajar duro para seleccionar las mejores y más increíbles fotografías por ti.

Una a una hacemos una selección de las mejores fotos. Las editamos, corregimos y con mucho detalle seleccionamos cuales serán mejor en color y cuales en blanco y negro.

la entrega 50 50 fotografos

La Entrega

En muy poquito tiempo recibiréis en casa vuestro precioso Kit de Boda, que contiene el USB con todas las Fotografías , así como el enlace a vuestra Galería Privada Online y la contraseña de acceso. Piensa que lo podrás compartir ¡con quién tú quieras y súper fácil!

album de fotos 50 50 fotografos

Creamos tu Álbum

Una vez que todas las fotos están subidas a vuestra Galería Privada Online, elegís las favoritas (¡esto es lo más difícil!) y con vuestra selección diseñamos y maquetamos vuestro Álbum de Boda que podréis ver de manera online. Si todo esta OK, lo enviamos a imprimir a nuestro proveedor y ¡listo! En unos poquitos días os lo hacemos llegar a vosotros.

¿Quieres saber más sobre nuestros álbumes?

vuestra opinion 50 50 fotografos

Vuestra opinión

Que vosotros estéis felices con nuestro trabajo es lo más importante. Por eso, os pediremos vuestra opinión para que futuras parejas nos conozcan.

¡Queremos opiniones constructivas que nos ayuden a mejorar!