El encuentro de un mexicano y un español con el deseo común de revolucionar la fotografía de pareja, romper con lo establecido apostando por la diversidad y plasmando la belleza de cada persona en imágenes únicas que quedarán para siempre.

La pasión por la fotografía es lo que mueve nuestra vida. Superarse, crecer y ser mejores profesionales cada día en este arte de las imágenes.

Capturar esos momentos tuyos, que te hacen tan especial y único . Ese es nuestro reto, sacar lo mejor de ti, de tu pareja, de vuestro amor.

israel_5050

Israel

Israel Jorganes
@bluelektric

mau_5050

Mau

Mau Cardoso
@mau_cardoso

 

Impredecible.

 

Es cierto, la vida es impredecible, espontánea, es puro arte. Dicen que lo mejor llega cuando menos lo esperas. Ninguno de nosotros dos esperaba encontrarse aquella tarde, el lugar: "Ciudad de México - World Press Photo 2016". Una copa de vino en la mano y la foto ganadora de aquella edición frente a nosotros, tan solo bastaron un par de frases para entender lo que estaba pasando. Ese fue el principio de todo.

 
 

La creatividad, la pasión, la belleza de la inquietud, el deseo de soñar con algo más; de emprender un proyecto en común que rompa con lo establecido, eso también es 50/50 Fotógrafos. 

Con la ilusión y pasión del primer día, seguimos recorriendo el mundo para mostrar la hermosa diversidad de cada pareja que confía en nosotros.

 
 

Es cierto, la vida es impredecible, espontánea, es puro arte.